Buscar en este blog

Screaming Headless Torsos, Arreola + Carballo

Screaming Headless Torsos regresa el 13 de septiembre a la Ciudad de México con la energía del funk neoyorquino, junto con sus invitados: el power trío Arreola + Carballo, en una velada electrizante de Latidos del mundo. 
  • La banda liderada por David Fiuczynski se presentó el pasado 23 de marzo en el Festival Vive Latino 2012 ante cientos de personas en la Carpa Intolerante.
  • Tal ha sido el impacto de SHT alrededor del mundo que Musician Magazine los colocó dentro de las bandas Top Ten en 1996. En 2004, la banda fue escogida como Rising Star Electric Jazz Group.  
  • Algunas de sus canciones más representativas son: “Vinnie”, “Cult of the Internal Sun”, “Word to Herb”, “Free Man”, “Hope”, “Wedding in Sarajevo” y “Blue in Green”.
  • Sobresale su cover de “Something” de The Beatles, y la ejecución de “Smile in a Wave”, con letra de Jack Johnson. 
Invitado especial
Arreola + Carballo. Este trío, único en su género, compartirá su apuesta por el virtuosismo, el rock  y  el juego en torno a la palabra en español y náhuatl. Arreola + Carballo está conformado por el bajista Alonso Arreola –considerado un virtuoso en su ramo por las revistas Rolling Stone México y Bass Guitar Magazine-, Mardonio Carballo en la voz –Premio Nacional de Periodismo por el Club de Periodistas de México en 2009- y Chema Arreola en la batería, autor del libro Aire en espera.
Precios:

General  $400.00
Palco  $450.00
Sala VIP  $450.00
Balcones  $500.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario