Buscar en este blog

El Son AfroAndalúJarocho 10/08 Plaza Condesa

Latidos del Mundo presenta Son AfroAndalúJarocho, la raíz del ancestral fandango y la música mexicana, con los grupos más destacados de este género musical: Son de Madera, Los Utrera y Ramón Gutiérrez Septeto.  
  • El fandango une las tradiciones musicales de Europa, África y América en una fiesta de música, canto, poesía e improvisación con violoines, guitarras de son, percusiones, jaranas, mandolinas y tarimas.
  • Son de Madera es una propuesta musical y escénica que lleva a un alto nivel la tradición del son jarocho, gracias a la creatividad y experiencia de vida de cada uno de sus integrantes,  misma que se manifiesta en la cohesión instrumental, el virtuosismo que alcanzan sus voces y en la ejecución del zapateado.
  • Los Utrera surgen en 1992 como un grupo familiar encabezado por don Esteban Utrera. Actualmente promueven el son jarocho y el fandango en foros nacionales e internaciones, en talleres y laudaría.  
Entrada $300

1 comentario:

  1. les recomiendo que vayan a santa fe samara shops se encuentra punta brasas un muy buen lugar para ir con la familia y amigos se los recomiendo

    ResponderEliminar