Buscar en este blog

Imperial 4to Aniversario

El Imperial, club emblemático de la Ciudad de México, celebra su cuarto aniversario en El Plaza Condesa, y de la mano de Sentido Común, con la presentación de la banda canadiense Fucked Up, su Majestad Silverio, Descartes a Kant, Vicente Gayo, Agrupación Cariño y Atto & The Majestics.
  • En El Imperial, lugar ubicado en la colonia Condesa, se han realizado poco más de 900 shows con lo más destacado de la escena independiente de México y Latinoamérica: Fobia, Molotov, Los Bunkers, Enjambre, Ximena Sariñana, Carla Morrison y Bloc Party (DJ Set), entre otros, se han presentado ahí.
  • El invitado de honor en este aniversario es Fucked Up, banda que se inició en el punk pero con el tiempo adoptó un sonido hardcore con elementos psicodélicos. Vienen por primera vez a México a promocionar su ópera-rock, David Comes to Life, álbum que los ubicó como lo mejor de 2011 para la revista norteamericana SPIN
  • Silverio presentará su set lúdico, mágico-musical. El autor de temas memorables como "Yepa, Yepa, Yepa" promete un show especial en el que charlará con sus “aborígenes”, como llama cariñosamente a sus seguidores.
  • De Guadalajara, Descartes a Kant, grupo emblemático de una nueva generación de músicos independientes, llega con nuevo material bajo el brazo: Il Visore Lunatique, inspirado en la literatura de la escritora neoyorquina Victoria Dickens.
  • Originarios de Ciudad Satélite, Vicente Gayo tiene su base en el rock pero mezcla elementos de la música electrónica con sonidos experimentales salidos de sintetizadores y videojuegos. 
  • Representando a la movida electro-cumbiera, Agrupación Cariño dará al público la oportunidad de bailar más pegaditos con éxitos como "Espero que te acuerdes de mí", tema de una famosa serie nacional de televisión.
  • Atto & The Majestics promociona actualmente su disco dobleBifocal. Ha estrenado recientemente el video para el sencillo "Colosal", un extraordinario trabajo realizado en stop motion, dirigido por David Michán y protagonizado por la actriz Edurne Ferrer.
Los asistentes a la fiesta obtendrán gratuitamente “El Imperial 1800”, un CD con 18 propuestas musicales representativas de la ardua labor de difusión que ha tenido El Imperial a lo largo de estos cuatro años.

Precios:

General  $250.00
Palco  $250.00
Sala VIP  $250.00
Balcón  $380.00

1 comentario:

  1. visiten punta brasas santa fe una experiencia unica para este fin de semana es muy barato se los recomiendo

    ResponderEliminar