Buscar en este blog

5° Festival Internacional de Cine en Derechos Humanos


Este próximo 23 de agosto arranca la quinta edición de TESTIGO, Cine para Actuar – Festival Internacional de Cine en Derechos Humanos en la Ciudad de México, teniendo como sede principal Cinépolis Diana.
La programación estará conformada por las secciones: Documental Mexicano en Competencia, ¿Acción o realidad?, Reflectores, Medio Ambiente, Derecho Humano en Acción y una serie de Debates.
El objetivo principal de este festival  es contribuir por medio del cine ofreciendo un espacio para la reflexión y el debate en donde todas las voces, sin importar raza, sexo, nivel socio-económico, religión o postura ideológica, puedan manifestar libremente sus opiniones y experiencias a fin de comprendernos mejor como sociedad y concientizarnos sobre nuestros derechos y obligaciones.
En la sección Documental Mexicano estarán compitiendo Días de gracia, El albergue, Félix: Autoficciones de un traficante, Flor en otomí, Lecciones para una guerra Silvestre Pantaleón.
Además, se estará realizando DH Lab, conjunto de talleres y seminarios dirigidos a las organizaciones de la sociedad civil.
Te invitamos a consultar su programación completa, dando clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario