Buscar en este blog

Festival de Teatro Alas y Raíces


7 funciones que tendrán lugar en 10 sedes en el Distrito Federal, incluyendo 2 estrenos:
"Los cuervos no se peinan" de Maribel Carrasco y "La última bala" de Javier y Antonio Malpica.


Este primer festival se llevará a cabo del 23 al 29 de julio, con 27 obras de 25 compañías, las cuales tendrán ¡ENTRADA GRATUITA!


Y esto no es todo, el festival será un espacio interactivo para que los niños puedan montar su obra y conocer el teatro, fomentando su reflexión, a partir de las artes escénicas, de su entorno social.


Las sedes son la Biblioteca Vasconcelos, El Centro Nacional de las Artes, el Teatro Raúl Flores Canelo, el Centro cultural de España, el Multiforo Tlalpan, los Faros Milpa alta, Indios Verdes, Tláhuac, Oriente, La Estela de Luz, y el Salón Los Ángeles.


En la puesta en escena "Cuentos revueltos para niños perversos" de la compañia ImproTOP, se invita a los niños a participar y crear la historia. Es una improvisación del cuento, bien conocido, Caperucita roja,  donde los niños podrán crear el mundo de cada uno de los personajes.


Esta es una muy buena opción para la semana, ya que las sedes tienen la ventaja de abarcar distintos puntos en la cuidad.


Aquí la cartelera completa:   http://www.a.gob.mx/media/teatro/

1 comentario:

  1. visiten punta brasas santa fe es una muy buena opcion para ir con la familia y amigos se los recomiendo su comida es riquisima

    ResponderEliminar