Buscar en este blog

Concierto D.F: Alex Skolnick Trio

De ser considerado un “interesante y novedoso proyecto”, el Alex Skolnick Trio se ha convertido gradualmente en una respetable unidad de fusión jazz-funk-rock, liderada por un virtuoso de la guitarra: Alex Skolnick. 
Skolnick ha sido mundialmente aclamado en los círculos del metal como una de las figuras centrales de Testament, la legendaria banda estadounidense de thrash-metal. Es poseedor de una versatilidad que le permite transpolar sus cuerdas de los sonidos salvajes del metal hasta la improvisación jazzística más sofisticada.
El Alex Skolnick Trio es reconocido por la singularidad de los covers que realiza de temas clásicos del hard rock. En su debut en México, el grupo presentará el material de su más reciente producción discográfica, Veritas(2011), integrada por temas originales como Bollywood Jamm, que remite al sonido de Soundgarden, o Song for the Open Road, con referencia a Pat Metheny, además del cover de Fade to Black, de Metallica.

Por primera vez esta agrupación se presentará en México, el próximo 12 de julio, a las 20:00 horas, en el Auditorio Blas Galindo del Centro Nacional de las Artes (Cenart).
Entrada:  $ 400.°°

1 comentario:

  1. les recomiendo que vayan a punta brasas santa fe es una muy buena opcion para pasar con la familia y amigos es muy barato

    ResponderEliminar