Buscar en este blog

Exposición de Marilyn Manson, The Path of Misery

212 Productions y el Antiguo Colegio de San Ildefonso se unen para presentar la exhibición The Path of Misery, una colección de 30 acuarelas del controvertido músico Marilyn Manson, esta vez en su faceta como pintor, quien vendrá personalmente a inaugurar la exposición, misma que estará abierta al público a partir del 4 de noviembre.
 
Dicha exhibición está curada por Maxwell Williams, editor de la Flaunt Magazine,  establecido en Los Angeles quien es conocido por crear obras de arte originales para las portadas de dicha publicación de artistas como Robert Wilson, Rob Pruitt, James Franco, Kehinde Wiley, Amanda Ross-Ho, Justin Lowe, Jonah Freeman, Julie Verhoeven, Matthew Stone, y Katherine Bernhardt.
 
 
Las pinturas de Manson las cuales describen figuras grotescas, autorretratos o retratos de artistas pintados de la manera en que él los concibe, todo esto como resultado de ponerse en contacto con los Ángeles y Demonios de su cabeza, según palabras del mismo Manson.
 
Está visita del Reverendo será la primera en calidad de artista plástico y no presentando su material como músico, del cual se lanzó Born Villian en el mes de agosto, sencillo con un video violento y con una clara referencia a la Montaña Sagrada de Alejandro Jodorowsky. Mismo que se incluirá en el nuevo disco del músico, aún sin fecha de lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario