Buscar en este blog

Teatro: "Entre bufón, payaso y clown. El festival"


Hay quienes consideran a un "clown" y a un "payaso" como dos cosas distintas... aunque, ¿quiénes fueron los famosos bufones  de las cortes europeas?, ¿En qué se diferencian de los bufones de hoy en día?....y, ¿Qué es un clown colchonero?, ¿Dónde nació? ...y si un payaso no tiene nariz roja, ¿sigue siendo payaso?... por cierto, ¿Existen hoy en día los clowns? ...entonces ¿Dónde están los comediantes de la actualidad? 

Te invitamos a ser parte de éste Festival con invitados que nos ayudarán a resolver éstas preguntas con su especial interpretación. Cada función será una sorpresa única.


...pero, ¿quiénes hacen posible este festival?

El Escuadrón Jitomate Bola es un grupo de artistas reunidos por el maestro Anatoli Lokachtchouk, responsable de la dirección artística del equipo y la formación de sus artistas basada en la tradición rusa del circo y el teatro de variedades. Además de manejar diversas disciplinas como la actuación, la danza, las artes circenses y las artes plásticas, se incluyen otras habilidades como: la ejecución de instrumentos musicales, la manipulación virtuosa de objetos, el equilibrio, la acrobacia, entre otras.

¿Quieren acompañarnos a disfrutar de este festival? 
Dale Like a nuestra página de Facebook y entérate cómo conseguir promociones para la próxima función.


¿Cuándo? Domingo 30 de septiembre, 13hrs
¿Dónde?  Teatro Helénico
¿De a cómo? $100 





1 comentario:

  1. visiten punta brasas santa fe se los recomiendo es una experiencia unica por su comida y su servicio y lo mejor de todo es que es muy barato

    ResponderEliminar