Buscar en este blog

Fiesta del Libro y la Rosa


La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Coordinación de Difusión Cultural, organiza laFiesta del Libro y la Rosa para celebrar el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor,  siguiendo el ejemplo de Cataluña y su enorme celebración callejera en honor de su patrón, San Jorge, durante la cual se regalan libros y rosas de manera lúdica y multitudinaria.


Este 2012 la Fiesta del Libro y la Rosa crece. Celebraremos al libro desde el domingo 22 de abril, de 10:00 a 19:00 horas, y continuaremos el lunes 23 de abril, de 9:30 a 23:00 horas.
Además del Centro Cultural Universitario la Fiesta se extiende con algunas actividades: el domingo 22 de abril en el Museo Universitario del Chopo, el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, Casa del Lago maestro Juan José Arreola y Palacio de Minería; el lunes 23 de abril en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán y Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán. Los invitamos a participar nuevamente de esta gran fiesta con una gran variedad de títulos y cientos de rosas para los compradores.

Habra música, danza, teatro, cine, firmas de autores, conferencias, cuenta cuentos, liberación de libros, ofertas, trueques, subastas, entrevistas, 43 editoriales…

El programa se puede encontrar aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario