Buscar en este blog

Transitio_MX: Festival de Artes Electrónicas y Video


El Festival de Artes Electrónicas y Video, Transitio_MX es un evento único en su tipo en México; en esta ocasión la temática gira en torno a la noción de la tecnología como afección: ¿Cómo nos afecta la tecnología? ¿Cómo interviene en el quehacer estético? El festival está abierto a todo público interesado en la cultura digital y la producción creativa con medios electrónicos: videoarte, netart, instalaciones, composición y acciones similares.
Te invitamos a que consultes la programación de esta edición, aquí podrás conocer las curadurías que componen la Muestra internacional, las diferentes conferencias del simposio y podrás enterarte de lostalleres que serán impartidos por artistas y académicos nacionales y extranjeros; así como de los diversosconciertos y actos en vivo.
Este año, Transitio_MX contará con la participación de: Agnes Meyer-Brandis (Alemania), DJ Spooky (Estados Unidos), Ary Ehrenberg (México), Laetitia Sonami (Estados Unidos), Masaki Fujihata (Japón), Javier Álvarez (México), Dream Addictive (México), Jim Campbell (Estados Unidos), Guto Nóbrega (Brasil), Barry Truax (Canadá), George Lewis (Estados Unidos), Ariel Bustamante (Chile), Llorenç Barber (España), Jacob Kirkegaard (Dinamarca), Joe Paradiso (Estados Unidos), Trevor Wishart (Reino Unido), entre otros.
Es importante mencionar que todos los eventos son de acceso gratuito*y se llevarán a cabo en varias sedesde la cd. de México.
El Festival inicia este viernes 30 de septiembre a las 19 hrs. en los Estudios Churubusco (Foro 6, acceso por Río Churubusco). ¡Acércate al festival!

No hay comentarios:

Publicar un comentario