Buscar en este blog

En el Centro del Fogón, Recorrido Gastrocultural

En nombre de Come México, los invitamos el 17 de Febrero a la experiencia "En el centro del fogón". Se trata de un recorrido por el Centro Histórico de la Ciudad de México en el que visitaremos los tres poderes que sostienen a la nación desde un punto de vista gastronómico y cultural.

-Poder político: Nos adentraremos en los usos y costumbres de la vida prehispánica a través de los murales de Diego Rivera en Palacio Nacional.
-Poder espiritual: Conoceremos al Señor del Cacao, a quien se le debe en gran parte la construcción de la Catedral Metropolitana que conocemos hoy en día.
-Poder económico: Visitaremos el Gran Hotel Ciudad de México, que en tiempos de Porfirio Díaz fuera un importantísimo centro comercial. De ahí nos trasladaremos a Isabel la Católica 30, que es una representación contemporánea del poder económico en nuestro país.
Ahí disfrutaremos de una degustación de quesos y embutidos de ultramar en "La Jersey". ¡Habrá vino de honor!

LA CITA: Nos encontraremos a las 10:30 de la mañana en el hasta bandera, en la Plaza de la Constitución (el Zócalo).

EL COSTO: El recorrido tiene un costo de $330 por persona. Incluye degustación y renta de equipo VOX. (Pregunta por descuentos de estudiante).


Reservaciones e información en el grupo de Feisbuk:
http://www.facebook.com/events/503284436391229/


***Debido a las resevaciones y la renta del equipo VOX es importantísima que confirmen por lo menos con 2 días de anticipación. (Cupo limitado). Gracias.